Mejorando día a día.

pri1

Se nota que esta 2ª fase es la que vale por que los equipos son mejores y más difíciles de batir especialmente cuando eres nuevo en estas lides.

Soleado, aunque frío, día en Orcasitas para disputar la 2ª Jornada.

LINCES

Jugaron primero contra CRC y luego contra Arquitectura donde se vio un partido con multitud de fases y placajes. Finalmente perdieron ambos partidos. A destacar la mejoría de Claudio que le llevo a conseguir su primer ensayo como Lagartija y dejar placajes espectaculares.

Por las Lagartijas jugaron: Manu, Pablo, Jaime, Rodrigo, Claudio, Pablo Ricart y Andrés. Como Lagartijas jugaron tres chicos del Amorós: Victor, Andrés y Ismael.

JABATOS

La mañana comenzó enfrentándonos al primer equipo de Alcobendas y la diferencia en tamaño, físico y juego no nos dio ninguna oportunidad. Clara derrota.

En el segundo partido nos enfrentamos al Sanse Scrum en un partido mucho más abierto y con alternativas en el marcador, ambos equipos estuvieron por delante en el marcador a lo largo del partido y con buen juego por ambas partes. Al final el mayor acierto de los del Sanse en los momentos claves le llevó a conseguir la victoria.

Por las Lagartijas jugaron: Saúl, Diego y Lucas Cuadrado, Gonzalo, Diego, Mauro, Adri, Santi Ricart, Santi de la Pisa, María, Alvaro, Jaime, Ricardo y Javi.

PREBENJAMINES

El primer partido nos enfrentaba a Arquitectura Blanco con el que se acabó perdiendo pero en el que se vio lo que realmente puede dar este grupo. Gran actitud defensiva y poderío en los rucks y rápidos despliegues en ataque.

En el segundo partido contra Hortaleza Rojo, la misma actitud y juego nos llevó a conseguir una clara victoria.

Por las Lagartijas jugaron: Gabriel, Pablo Calleja, Nacho “Cachalote”, Gonzalo, Germán, Iñigo, Alejo, Beltrán, Pablo Esguevillas, Eloy, Diego, Lucas Rubio y Javi.

Ya sólo queda la 3ª jornada en la que se decidirá si nuestros equipos jabato y prebenjamín entran en las finales del 18 de mayo.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

Captura7Captura2

Captura4Captura3

 

1 respuesta a "Mejorando día a día."

  • comment-avatar
    Curro Devesa
    11 abril, 2013 (18:13)
    Responder

    Grandes Lagartijas, grandes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Excelente trabajo de Blackie, Juanorro, Chiqui, Guille, Pepeto, Juanma, Paco y Santi. Y seguro que me dejo alguien.

    Y gracias a los padres por confiar en nosotros.


Deja un comentario