Sufriendo también se aprende

Autor: Diego

Día plomizo y con viento el que nos encontramos en Colmenar viejo el sábado pasado a las 15:00 horas, que fue la hora en la que todo el SIRC-s16 apareció en el polideportivo “Lorenzo Rico”. Me llamo algo la atención que hacía por lo menos 20 años que no veía, y es que los palos del campo de futbol-rugby eran desmontables bonitos recuerdos me vinieron a la mente cuando siendo cadete allá por el año 90-91 teníamos que montar los palos en campo municipal de rugby de mi Salamanca natal.

Comienza el calentamiento como todos los partidos de una manera muy seria por parte de los chicos y chicas del equipo solo necesitan unas pequeñas indicaciones de inicio y ellos mismos se gestiona un buen calentamiento tanto es así que el segunda línea Aaron se lesiona la mano derecha por lo que decidimos que no jugara debido a la inflamación de la mano fue sustituido por Javier Lorenzo a la postre el Gentleman de equipo.

Comienza el partido a las 16:00 con la particularidad que el todopoderoso colegio de árbitros de Madrid no designa colegiado para el encuentro, ¿me pregunto si habrán pasado la minuta del encuentro?, bueno no me quiero desviar del tema, el Colmenar viejo puso un juez para el partido lo que se lo agradezco enormemente ya que sin ese esfuerzo no se hubiera celebrado el encuentro.

En el minuto tres nuestro ya famoso killer logra un ensayo que no logramos trasformar a lo que el Colmenar contesta tres minutos después con un ensayo de su apertura bajo palos que si me preguntan por la calle sobre ese chico yo hubiera dicho sin dudarlo ni un segundo que era un señor mayor que fuma puros y todo, de lo grande y rápido que era el chico ese ensayo lo trasformaron por lo que se pusieron por delante 7-5.

Esto no amilano a los nuestros que volvieron a ensayar en el minuto 9 por parte de simón que tampoco conseguimos trasformar y así trascurrió la mayor parte del partido en el que la defensa de ambos equipos se antepusieron a los ataques aunque por nuestra parte dominamos durante todo el encuentro las fases estáticas de melé y touche ganado las nuestras y las suyas.

Así en el minuto 16 de las segunda parte Killer volvió a ensayar y Eloy logro trasformar lo que nos llevó hasta el minuto 35 si lo leéis bien hasta el minuto 35 de la segunda parte en la colmenar logra ensayar para empatar a 17 sin tiempo a mas.

Sufrido empate contra los primeros de la categoría que nos da a mi juicio el verdadero estado del equipo y que si las cosas siguen así estos chavales nos darán muchas alegrías en 2ª división.

LADY DEL PARTIDO: KAREN Y MARIA CALZADA
GENTLEMAN DEL PARTIDO: JAVIER LORENZO

 

Sangre y Cielo!!!

 

Sin Respuestas a "Sufriendo también se aprende"


    Deja un comentario