De Lagartijas a Lagartos.

CISNE8

Mientras los más pequeños se estrenan, el senior buscará el liderato en solitario.

Gran fin de semana el que nos espera en el que solo los sub14 y los sub12 no tienen competición.

Comenzaremos el sábado bien pronto con el estreno en la 1ª Jornada de la FMR de los más pequeños en Orcasitas. Desde las once hasta la una podremos disfrutar de nuestras lagartijas más noveles.

Los Linces (sub6) disputarán sus partidos contra Alcorcón y Majadahonda; los Jabatos (sub8), con dos equipos sobre la cancha, se enfrentarán a XV Hortaleza Rojo, Arquitectura Rojo, Liceo Francés Rojo y Soto del Real; por último los Prebenjamines (sub10) tendrán que lidiar con XV Hortaleza Rojo y Alcalá.

Con tiempo para disfrutar de un descanso y una buena comida y en el mismo Orcasitas nuestro equipo senior recibe al Tres Cantos Rugby a partir de las 16 horas.

Ambos equipos suman sus partidos por victorias con bonus y solo el mayor puntaje de los tricantinos los coloca al frente de la tabla.

Los nuestros con ganas de mantener la racha de resultados de comienzo de temporada que se está basando en el bloque del año pasado y con la incorporaciones de varios jugadores del equipo universitario de Matemáticas y la presencia de los primeros 5 tritones que dan el salto al primer equipo. Esta mezcla de veteranía y juventud tiene pinta de dar muy buenos resultados.

Ya el domingo y en el archiconocido Cantarranas nuestros Tritones del Torrejón/San Isidro (sub18) visitan al complicado Cisneros con la intención de presentar batalla y seguir conjuntado a un equipo en un 80% renovado. El partido comenzará a las 11 de la mañana.

En resumen gran fin de semana de rugby en la que pondremos en juego 6 equipos en 5 categorías con casí 100 jugadores de los 4 a los …… Os animamos a todos a apoyar a nuestros equipos desde la grada.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "De Lagartijas a Lagartos."


    Deja un comentario