Nueva temporada, nuevas ilusiones.

poderio

Nuestros primeros equipos desde sub14 se inscribirán con el nombre de “San Isidro – Fuencarral”

Aunque con retraso, desde el punto de vista de la web, comenzamos la temporada 2016/2017. Una temporada especial; primero porque es la XXIV temporada, la previa al XXV aniversario; y segundo porque esperamos que sea la última de la dispersión y que para la de nuestro veinticinco aniversario podamos contar con un campo único para todas las categorías.

Con esta ilusión comenzamos.

Antes que nada señalar que, para agradecer el apoyo que estamos recibiendo del Distrito de Fuencarral El Pardo, nuestros primeros equipos desde la categoría sub14 se inscribirán con el nombre de “San Isidro – Fuencarral” y así reforzar el compromiso que tenemos con la promoción del rugby en nuestro Distrito.

11001788_884940508217123_2695201435737284743_nTras los buenos resultados de la temporada pasada del Senior A, el equipo buscará repetir resultados y volver a luchar por el ascenso a Primera Territorial ya sea de forma directa o por medio de la promoción. Por su parte el Senior B “Glorioso” sigue en competición con la única idea de ir dando minutos a nuevos jugadores o a chavales que han subido desde la Academia.

Desde finales de la temporada pasada tenemos un grupo de chicas que forman el embrión de lo que queremos se convierta en el San Isidro Féminas y que esperamos poder inscribir en competición al comienzo de la segunda vuelta en enero. Mientras seguirán entrenando y jugando algún amistoso.

En cuanto a la Academia, los esfuerzos se han centrado en presentar un equipo Sub16, al final se ha conseguido y se inscribirá un equipo en Promoción Sub16 con el apoyo de nuestros amigos de Quijote y Vallekas Rugby Club.

En cuanto al Sub18 se sigue trabajando en dar una salida a los jugadores que tenemos mediante una alianza con algún club que tenga equipo en la categoría.

Por último la Escuela tiene el objetivo de presentar al menos dos equipos categoría, algo que no se antoja difícil ya que supondría únicamente inscribir un segundo equipo sub14 respecto a la temporada pasada.

En cuanto a la organización se han producido cambios buscando una mejor gestión deportiva de un Club que cada vez crece más.

Se instaura la figura del Director Deportivo que ha recaído en nuestro vicepresidente Enrique de la Pisa que sin duda dará un aire pucelano a nuestra forma de jugar.

Por debajo tres niveles: rugby senior, Academia y Escuela.

Los dos primeros se agrupan bajo la dirección de Jorge Prieto “Pibe” que compaginará su labor como entrenador del Senior A con la coordinación del resto de equipos senior (B y Femenino) y la Academia (sub16 y sub18), incluyendo la coordinación de la promoción en colegios e institutos.

La Escuela sigue bajo la dirección de David Peña “Blaky” que coordinará el rugby base, desde los sub6 a los sub14.

_DSC9871

«Solo Rugby, sin adjetivos»

Por último Rafa Esguevillas seguirá siendo el responsable de Rugby Inclusivo.

Reiterar en este sentido el firme compromiso del San Isidro RC con el rugby inclusivo, no como hecho diferencial, sino como medio para llegar solo a rugby, sin adjetivos y en el que todo el mundo pueda participar.

STAFF TECNICO SAN ISIDRO RUGBY CLUB

DIRECTOR DEPORTIVO: Enrique de la Pisa

ENTRENADORES SENIOR A: Jorge Prieto “Pibe” Y Miguel Angel Chico “Miguelón”

ENTRENADORES SENIOR B: Vicente Blazquez “Visenso” y Sorin Soroceanu

ENTRENADORES FEMENINO: Jose del Rio “Pepeto” y Carlos Alonso “Champi”

RESPONSABLE ACADEMIA: Jorge Prieto “Pibe”

ENTRENADORES SUB18/SUB16: Carlos Suarez, Carlos Peris y Eduardo Martínez.

RESPONSABLE ESCUELA: David Peña “Blaky”

ENTRENADORES SUB14: Diego Sánchez y Josh Diaz

ENTRENADORES SUB12: David Peña “Blaky”, Miguel Angel Chico “Miguelón”, Jose Miguel Calleja “Vasco” y Ricardo Allue

ENTRENADORES SUB10: Carlos Rojas “Chiqui”, Juan Rodríguez “Juanorro” y Javier Sánchez Cordero

ENTRENADORES SUB8: Francisco Diaz, Ismael Vera y Alvaro de Zunzunegui

ENTRENADORES SUB6: Christian Santolino, Vicente Marcos y Eduardo Martínez.

RESPONSABLE INCLUSION: Rafael Esguevillas

logo-horizontal-fuencarral-el-pardo-ar

 

Sin Respuestas a "Nueva temporada, nuevas ilusiones."


    Deja un comentario