Orcasitas debe ser un fortín!!!!!!!!!!!

liceo1

El equipo senior defiende el liderato en casa ante uno de los favoritos.

Intenso e interesante fin de semana el que nos depara la competición para nuestros equipos.

Comenzaremos el sábado bien pronto cuando a las 10.35 en Orcasitas nuestros Benjamines (sub12) se enfrenten a Arquitectura Blanco para posteriormente a las 11.45 tener de rival al CRC Azul.

Casi cuando acaben nuestros benjamines el equipo Alevín (sub14) del Alcorcón/San Isidro recibe en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón a partir de las 12 al CRC Amarillo en partido correspondiente a la 3ª jornada de liga.

Ya por la tarde y en Orcasitas a partir de las 16 horas, el plato fuerte del fin de semana. El senior defiende el liderato ante uno de los recién descendidos de la primera categoría, el Rugby Veterinaria, que llega con un bagaje de 3 victorias y 1 derrota que se remonta al primer partido.

Los de Miguel, con una trayectoria inmaculada en esta temporada, esperan a los de verde con alguna baja pero con la confianza que da el buen juego y la intensidad desplegada en los partidos anteriores.

En definitiva buena piedra de toque para los nuestros y que significará a que podemos aspirar esta temporada. Os animamos a todos a animar desde la grada al equipo, os aseguro que no os defraudará lo que vais a ver.

Por último, y ya el domingo a partir de las 12, los Tritones (sub18) de Torrejón/San Isidro reciben en el Polideportivo Joaquín Blume de Torrejón al XV Hortaleza en un partido muy complicado para los nuestros.

En resumen buen fin de semana, fin de semana para disfrutar del rugby. Te lo vas a perder???

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "Orcasitas debe ser un fortín!!!!!!!!!!!"


    Deja un comentario