Seguimos progresando

31299164736_3130d0ebf4_hLa mañana del sábado cumplió con las previsiones, frío y lluvia. Nuestros tritones afrontaban la jornada en Orcasitas con una convocatoria más amplia que las anteriores. En el recuerdo el buen juego desplegado en la segunda parte del anterior partido en Colmenar y el objetivo seguir progresando en nuestro juego.
La labor se antojaba difícil al jugar contra un rival más experimentado que nuestros chicos y el comienzo no fue fácil. Soto se puso por delante en el primer minuto, pero no por eso los nuestros
le perdieron la cara al partido. Jugando a la mano y desplazando bien el oval el llevamos el juego al campo contrario pero su defensa frustró nuestros intentos de llegar a zona de marca.

30512762514_5a9f133712_bSu segundo ensayo no nos hizo bajar los brazos y seguimos peleando y desplegando nuestro juego con una buena presión, buenos placajes y defensa, pero la dureza del rival nos descentro y acabamos el primer tiempo encajando tres ensayos más.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica, buen juego, buena presión, buena actitud pero el juego del rival fue minando poco a poco a nuestro equipo. El resultado una amplia derrota y a pesar de eso, todos nos fuimos con buenas sensaciones por las ganas y la entrega de todos.
La progresión del equipo es palpable y hay que seguir animando a nuestros tritones a que sigan así, mejorando día a día y creciendo como equipo.

Jugaron:
1-Victor, 2- Manu, 3-Rafa, 4-Kike, 5-Javier, 6-Pilar, 7-Callejo, 8-Alex, 9-Maria P., 10-Luka, 11-Mateo, 12-Jacobo, 13-Sergio,14-David, 15-Aaron
Suplentes: 16-Iker, 17-Alvaro, 18-Maria Calzada, 19- Gonzalo Calzada
Cambios: Iker x Victor, Alvaro x Pilar, Maria Calzada x Jacobo, Gonzalo x David

30966332670_99f082d9c4_b
Lo peor:
La lesión de Jacobo y los golpes recibidos
Lo mejor:
Los placajes y la actitud, a pesar de los golpes y la dureza del rival los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final.

¡Enhorabuena Tritones! ¡Aúpa San Isidro!

Miguel Angel Plaza – Delegado de sub 16

logo-horizontal-fuencarral-el-pardo-ar

 

Sin Respuestas a "Seguimos progresando"


    Deja un comentario