Sonrisa dibujada en las caras de los que jugaban, por primera vez, un partido de rugby

2015-04-25-tritones-hortaleza-00

TRITONES vs. XV Hortaleza

(Sub 18 amistoso)

25 de abril de 2015

Para cubrir el hueco que en la competición sub 18 deja el final de la Liga y el inicio de la copa solicitamos un partido amistoso con el XV Hortaleza, club al que nos hemos enfrentado dos veces este año: un partido contra el primer equipo y otro contra el segundo.

El objetivo es seguir manteniendo la tensión competitiva en nuestros chicos, para que no se relajen antes de que lleguen las fechas de la copa de Madrid.

Aprovechamos el carácter amistoso del partido para incluir jugadores que no han competido esta temporada (por diversas razones) y jugadores nuevos.

Por Guadalajara asistieron: Giovanni, David y Pablo.

Por Torrejón/Alcalá: Mario, Vergara, Floris, Sebas, Iván, Barrio, Sebas, Pablo y Joselu.

Por SIRC fueron convocados: Pablo “Gaba”, Josemi, César, Rafa, Alcides, Carlos “Mini”, Sergio Portalo y los cuatro nuevos incorporados David, Dani, Javi y Guillermo.

Primera parte muy igualada en la que los Tritones hicieron gala de las virtudes mostradas a lo largo de la temporada. Melé muy potente, touche solvente, buen control de las fases estáticas y puntos de encuentro y un más que interesante juego desplegado. Mucha igualdad en el juego que determinó el resultado de este primer tiempo: dos ensayos a uno para los de Hortaleza. Queremos resaltar la buena impresión de los que este año no han jugado (Gaba, Sergio-ánimo con esa operación en el hombro- Sebas y Joselu, además del debut de nuestro David).

La segunda parte fue una historia distinta. Numerosos cambios en nuestras filas (debutaron Javi, Dani y Guille) y, sorprendentemente, XV H saca a varios jugadores de su primer equipo. Segunda parte sin historia en la que el XV fue muy superior, en la que los nuestros apenas tuvieron balones ni oportunidades. Poco, por no decir nada, que resaltar.

Buena mañana para practicar nuestro deporte que finalizó con el tercer tiempo en el campo y la sonrisa dibujada en las caras de los que jugaban, por primera vez, un partido de rugby. ¡Enhorabuena!

ARRIBA TRITONES.

 

2015-04-25-tritones-hortaleza-05

2015-04-25-tritones-hortaleza-06

2015-04-25-tritones-hortaleza-01

2015-04-25-tritones-hortaleza-02

2015-04-25-tritones-hortaleza-03

2015-04-25-tritones-hortaleza-04

 

 

 

Sin Respuestas a "Sonrisa dibujada en las caras de los que jugaban, por primera vez, un partido de rugby"


    Deja un comentario