Te acuerdas…

Te acuerdas…

6 de mayo, Día de la Madre y en Orcasitas para honrar a la madre que los parió se juntaron los Old Lizards de San Isidro para jugar su segundo partido de la temporada. Después de la grata experiencia de enfrentarse a los franceses de La Rafale en el día de San Patricio con este segundo partido dábamos la bienvenida al Rugby Fuencarral Club, equipo madrileño de reciente creación y que se convierte en el 2º Club de Rugby del distrito de Fuencarral El Pardo.

A medida que los Old Lizards iban llegando al vestuario el olor a radiosalil se incrementaba, se saludaba a los viejos amigos, se saludaban a las nuevas incorporaciones, se recordaban viejas anécdotas, viejas batallas y se comentaban las próximas citas a las que se piensa acudir. Sin prisa por salir a calentar, tomándonos nuestro tiempo para vestirnos y con ganas de pasar una buena mañana de rugby.

Un calentamiento suave acorde a nuestros agotados cuerpos dirigido por Larratxe, puesta al día de las reglas de veteranos, practicando algunas touch y otras jugadas antes del partido. Acordamos celebrar 3 tiempos de 20 minutos para dar pie a que jugasen todos los jugadores arbitrados por un árbitro de cada equipo. Tras decidir la alineación inicial, el resto a la banda dispuestos a dar relevo a los compañeros en cuanto las fuerzas o los golpes lo hicieran necesario.

Rugby Fuencarral salto al campo dispuesto a demostrar su buen hacer y los nuestros respondieron con actitud, a ambos equipos les costó adaptarse a las reglas de veteranos salvo en la mele lo que producía constante interrupciones y discusiones. Pero sin llegar la sangre al rio. Una primera parte bien luchada por ambos equipos en la que consiguió adelantarse Rugby Fuencarral, aunque los nuestros tirando de pundonor empataron al borde del primer descanso.

Cambio de árbitro y jugadores para la segunda parte en la que continuábamos sin adaptarnos a las reglas de veteranos. Y el resultado fue un calco de la anterior, se adelantaron los visitantes empatando San Isidro de nuevo. 2 a 2 ensayos.

Avanzaba la mañana subió la temperatura y nuevos cambios en los Old Lizards para el tercer periodo en el que ya no hubo rival.  Se impusieron los nuestros gracias a los 4 ensayos de este periodo por un 6-4 final.

Buen partido, buen ambiente entre ambos equipos y las correspondientes fotos de rigor antes de cantar la haka e irnos a compartir el Tercer Tiempo. Donde una vez más demostramos nuestra calidad.

Los nuevos jugadores de los Old Lizards disfrutaron de la experiencia, y fueron invitados a compartir más partidos con nosotros. Porque no importa donde hayas jugado antes o si no lo has hecho nunca, los Old Lizards siempre te recibirán con los brazos abiertos.

Y si no me falla la memoria en los Old Lizards jugaron: Javier Larratxe, Eero, Zoppo, Pipo, Kike Podesta, Jacobo, Enrique de la Pisa (1 ensayo y la camiseta rota),  Paco monitor, Ricardo, Andrew, Miguelon, Adelin (2 ensayos), Ismael, Sorin,  Jose Luis, Luis San Juan, Luis, Aguililla, Gonso, Miguel Oso, Alfaro, Iberia, Cesar Cebreiros, Iñaki, Aj (1 ensayo), Luis novato (2 ensayos), … y un servidor

Plaza

Sangre y Cielo,  Aúpa SanISIIIIIIIIIII!!!!!!!

 

1 respuesta a "Te acuerdas..."

  • comment-avatar
    Aguililla
    11 mayo, 2018 (8:13)
    Responder

    Muy buen artículo.
    Muchas gracias a todos por un día estupendo.


Deja un comentario