Benjamines: mejor juego que resultados.

BENJA1

Cada vez más equipo, los resultados acabarán llegando.

Sábado 29 de Marzo,

2ª jornada de la 2ª Fase de competición.

Hay que seguir con las mismas sensaciones mostradas en la 1ª jornada. Un día más nuestros amigos del Quijote nos acompañaron, echando de menos a algunos fijos y dando la bienvenida a los nuevos, ya tenemos la primera chica en el equipo de Benjamines, muchas gracias Sofía por demostrar que se puede.

Nuestro primer partido era contra el Olímpico, pero desde la Federación nos indican que no se presentan y se nos da el partido ganado por 0 – 30. Aun así, a última hora se presentan 6 chicos, y haciendo una mezcla con el Cisneros, se juega un amistoso. Durante el partido por fin se vio a nuestros chicos despiertos al comenzar el partido, pero muy poco activos. Se pierden muchos ruck al no entrar en ellos con la confianza suficiente, como pasa con los placajes. El resultado final fue de 20 – 5 con ensayo de Luka.

El segundo partido fue contra el Alcobendas C, nuestros chicos nuevamente salen muy despiertos al comenzar el partido (gran trabajo el realizado por Diego), anotando incluso un ensayo por parte de Lolo, pero poco a poco se va perdiendo el control del partido, motivado en gran parte por no mantener las líneas en formación (haciendo la dupla Diego-Pablo mucho hincapié en intentar mantenerla) y por la incorporación de chicos del Alcobendas A o B, los cuales tienen una diferencia de tamaño y fuerza sustancial. Finalmente el partido terminó con 15 – 5.

Finalmente quedo un sabor un poco agridulce por las expectativas del buen entrenamiento realizado el viernes y por lo ejercicios de calentamiento, pero aun así, se debe valorar el trabajo realizado por todos y la experiencia y adquisición de conocimientos que van dando los partidos.

Un saludo,

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Diez – Delegado Benjamines

BENJA2 BENJA3 BENJA4 BENJA5 BENJA6 BENJA7

 

Sin Respuestas a "Benjamines: mejor juego que resultados."


    Deja un comentario