Las Lagartijas siguen creciendo

lagartijas

Las bajas no impiden que las Lagartijas SIRC sigan dejándose ver y desplegando buen rugby en las Jornadas de categorías inferiores de la Federación Madrileña de Rugby.

Excelente sábado de rugby el que pudimos vivir el sábado en Orcasitas en lo que era nuestra 5ª participación en las jornadas de categorías inferiores de la FMR.

Tras algunas de ellas con agua y frío, por fin un día soleado y en el que Orcasitas presentaba un aspecto espectacular con el colorido de más de 300 niños jugando al rugby.

Tras una semana marcada por la gripe y el Dalsy nos presentábamos escasos de efectivos y debilitados pero con ganas de plantar cara.

LINCES

En esta categoría es en la que vamos más escasos, y con la gripe más, así que sólo 5 disputaron los partidos en los que no recordamos los resultados pero que, como siempre, son los más entretenidos por lo divertido que es ver jugar a niños de 3 a 5 años.

Por las Lagartijas jugaron: Jaime, Claudio, Pablo, Pablo Ricart y Andrés.

JABATOS

El equipo que más resultado nos está dando no tuvo su mejor día. Tras encadenar tres jornadas con pleno de victorias, nos tocó en suerte lidiar con dos huesos duros de roer: Canoe y Liceo Francés que se había deshecho de Arquitectura.

El partido contra el Canoe siempre estuvo controlado por las Lagartijas que acabaron imponiéndose aprovechando su mayor velocidad.

El segundo partido contra Liceo fue distinto, la pérdida de concentración en el tiempo entre partido y lo que costó que se metieran en el mismo fue demasiado ante un Liceo Francés muy fuerte y cohesionado que nos cerró todas la vías de penetración.

Por las Lagartijas jugaron: María, Saúl, Diego, Lucas, Mauro, Adri, Santi Ricart, Santi de la Pisa, Juan, Gonzalo, Javi, Ricardo y Alvaro.

PREBENJAMINES

No es fácil para nuestros prebenjamines estos primeros partidos. Muchos de ellos llevan jugando apenas unos meses y se enfrentan a chicos con 2-3 años de experiencia, y eso se nota y mucho.

En este caso los rivales fueron Liceo Francés, un equipo que juega muy bien al rugby; y el Sanse Scrum un equipo, que si bien no tiene la calidad de los liceístas, es muy fuerte físicamente.

El resultado fueron dos claras derrotas, si bien en la segunda se notó una mejor aptitud en el placaje y un juego más solidario y colectivo. Sin duda las últimas incorporaciones al equipo, la mayor profundidad de banquillo y la experiencia que partido a partido van ganando acabarán dando sus resultados.

Por las Lagartijas jugaron: Eloy, Gabriel, Pablo, Diego, Jaime Fuentes, Nacho “Cachalote”, Gonzalo, Jaime Marquez y José María.

En resumen muy buena jornada de rugby en la que nuestros equipos mejoran día a día y nos hacen mirar el futuro con optimismo.

Agradecer a monitores y padres la colaboración que prestan con la escuela en todo momento.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "Las Lagartijas siguen creciendo"


    Deja un comentario