Un grandísimo debut de nuestros Alevines

2014-10-11-alevines

 

Debut oficial del equipo Alevín: «Alcorcón/San Isidro», primera toma de contacto con grandes cambios, como son el tamaño del campo, el barro, el pateo tras ensayo y acoplarse tanto a los nuevos compañeros del Alcorcón como a los que disputaron su primer partido de rugby.

El partido nos enfrentaba al XV Hortaleza Rojo y fue toda una sorpresa ver cómo tras un empate a 5, con mucho esfuerzo nuestros chicos comenzaron a materializar ensayos, todos ellos sin ser transformados por el pateador, pero fue impresionante ver como consiguieron ponerse 20 a 5 ante un equipo muy bien colocado, que sabían placar y que tenían en sus filas a un chico bastante grande (apodado en la banda como: «el universitario»).

A pesar de no existir un gran entendimiento entre el Alcorcón y el San Isidro, el juego era bastante compacto y fluido, solo roto por las carreras del «universitario», que empezó a poner tierra de por medio, realizando ensayos bajo palos (ya que nadie era capaz de seguirle), y fue la transformación de patada de dos de estos ensayos, lo que decantó el marcador en favor del Hortaleza por 20 – 24.

Pero el rugby y el compañerismo, sin duda lo puso el Alcorcón/San Isidro, con lo que podemos augurar un gran futuro con el paso del tiempo y los entrenamientos. Y señalar que a pesar de la diferencia física existente, en ningún momento se arrugaron en la lucha y en el contacto.

Felicitaciones para aquellos que disfrutaron de su primer gran partido de rugby y señalar que sin ninguna duda ha sido «UN GRANDISIMO DEBUT».

Muchas gracias a los padres por su apoyo….
SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Sin Respuestas a "Un grandísimo debut de nuestros Alevines"


    Deja un comentario