80 minutos para soñar.

jugamos1

Este sábado nuestro primer equipo senior afronta el partido más importante de las últimas temporadas: la vuelta de la promoción de ascenso a Primera Regional.

El partido se antoja complicado ya que la renta de 6 puntos obtenida en Orcasitas no es determinante y el equipo tiene que salir a ganar el partido.

El Alcalá no se dejará sorprender de nuevo e intentará contrarrestar desde el principio los puentes fuertes de los nuestros, especialmente la melé en la que dominamos el partido de ida.

Por nuestra parte, buenas sensaciones en el último entrenamiento previo al partido y mucha concentración en los rostros de los jugadores.

Con bajas obligadas y algunos jugadores que recuperamos respecto al partido de ida, el equipo que saltará al campo de Alcalá está preparado para ganar el partido.

Desde aquí animar a nuestros seguidores a bajar al partido que se disputará el SABADO 7 DE MAYO EN EL CAMPO ANTONIO MACHADO DE ALCALA A PARTIR DE LAS 16.00 HORAS.

Este partido lo jugamos todos!!!!!!!!!

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPO ALCALA DE HENARES

https://maps.google.es/maps?q=Calle+Jorge+Guill%C3%A9n,+Alcal%C3%A1+de+Henares&hl=es&ie=UTF8&sll=40.525282,-3.81603&sspn=2.46753,5.410767&oq=jorge+guillen,+alcala&hnear=Calle+Jorge+Guill%C3%A9n,+Alcal%C3%A1+de+Henares,+Madrid&t=h&z=16

C./ JORGE GUILLEN, S/N

Fuencarral-El Pardo-horz[1]

 

Sin Respuestas a "80 minutos para soñar."


    Deja un comentario