Derrota con pequeño premio

10733477_931787736853482_4478591390031998230_o

 

Tercera jornada de la segunda vuelta de la competición en la que el San Isidro visitaba a Tres Cantos en una fría pero soleada tarde de enero. Las dos victorias contra CAU y Torrejón volvían a poner al San Isi arriba en la clasificación.

Los visitantes comenzaban con su idea de cada partido: jugar en campo contrario y alejar el oval de su territorio. Estaba prohibido comenzar el partido dormidos como los anteriores, sumidos en errores y faltas de concentración.
En el calentamiento previo sufrió una lesión Javi Mates/Pelos/SinCuello que ya venía arrastrando problemas. Su puesto fue ocupado por Carmelo.
El partido transcurría con un San Isidro que intentaba llegar a zona de marca pero la buena defensa y el placaje local hacían imposible abrir el marcador. A esto se le sumaba las fases estáticas erradas, quizá síntoma de la poca preparación de éstas y a la falta de Visenso en el banquillo.
Ya en el ecuador de la primera parte una rápida internada de su zaguero abría más todavía los huecos defensivos visitantes y conseguía abrir la lata (5-0). Cinco minutos después una nueva carrera del full-back local hacía conseguir el segundo ensayo de la tarde (12-0). Miguelín desde la banda no daba crédito a la situación en la que se encontraba el San Isi.
Los arlequinados seguían intentandolo con intensidad, y en el minuto 33 Esteb… Sebastián conseguía un impetuoso ensayo que devolvía la moral al conjunto. Sorín se encargó de transformar la patada y el San Isidro volvía a creer. (12-7)
Pero dos minutos más tarde una patada mal defendida caía como un jarro de agua fría a la vez que los verdi-blancos  sumaban 5 puntos más. (17-7)

En el descanso, una charla motivatoria y empezar de nuevo. No más fallos y a currar. En ese momento Alexis dejaba su puesto a Miguelín y un nuevo aire llegaba al campo de juego.

Sólo siete minutos necesitó Encabo para sumar un nuevo ensayo porque »Así soy yo» pensaba. Sorín convertía de nuevo con sus patadas sublimes que oxigenaban los pulmones del combinado lagarto. (17-14)
El San Isi creía y trabajaba sobre el campo pero en el 55 otro ensayo local volvía a poner tierra de por medio entre los dos equipos (22-14). Seguían los visitantes sin sacar partido a la melé y a la touch pero Cordero levantaba las esperanzas con un ensayo típico de nuestra delantera. Esta vez Sorín del este fallaba la patada (22-19)
No dio tiempo a una pequeña celebración cuando Tres Cantos volvía a aprovechar la pasarela impuesta por el San Isidro volvían a irse en el marcador (27-19) y ponía muy cuesta arriba el partido.
‘Un ensayo más» eran las tres palabras que merodeaban por las mentes del conjunto lagarto. Pero un golpe a tres minutos del final apagaba las emociones de la victoria.
Ya con el tiempo cumplido Peris burbujeaba por la defensa rival y conseguía nuestro pequeño premio, los puntos bonus (+2) Sorín pateaba en dirección Rumanía y ponía el 30-26 final.

Resumiendo, una nueva derrota que apretaba más aún la Segunda Regional. Errores que pulir pero una gran actitud era el discurso final del fichaje millonario Miguelín.
Nuestro siguiente partido recibimos a Getafe en casa, donde intentaremos volver a conseguir la victoria y seguir enganchados arriba y optar por qué no a lo más alto

 

Sin Respuestas a "Derrota con pequeño premio"


    Deja un comentario