Nuevo staff técnico del San Isidro Rugby Club 2017

Staff Técnico 2017 – San Isidro Rugby Club

Comienza de nuevo la temporada para el San Isidro Rugby Club Madrid y es una temporada especial porque en septiembre cumplimos nuestros primeros 25 años de Rugby en Madrid.

Comienza la temporada hoy con el arranque oficial de los equipos senior masculinos y femenino.

Este año volveremos a presentar dos equipos en senior rugby masculino y un equipo en senior rugby femenino que intentemos sea en solitario, aunque dependemos de completar un grupo suficiente.

Los entrenamientos serán los miércoles y viernes de 20 a 22 horas en el campo de rugby de Orcasitas.

En cuanto al staff técnico Jorge Prieto Solis “Pibe” sale de la dirección de los equipos senior, desde aquí agradecer su trabajo y dedicación durante las pasadas dos temporadas y desearle suerte en sus nuevos proyectos.

La directiva ha trabajado todo lo que llevamos de verano en encontrar la persona idónea para que se haga cargo del primero equipo, se han barajado varias opciones, tanto externas como dentro del club, pero no descuidando el nivel (DH, DHB o con experiencia internacional).

Después de reunirse con todos los candidatos, y ver todas condiciones y características, la directiva se ha decantado por Sorin Soroceanu Y Sergiu Eduard Mocanu.

SORIN SOROCEANU (Rumania 1976)

Entre 1989 y 1995 jugó en categorías inferiores del L.P.S. Suceava. De 1995 a 2000 pasó por los clubes CSM Suceava y CSM Eldoforest Suceava en la División A de Rumania y fue convocado en varias ocasiones, para partidos internacionales, con el equipo Nacional Rumano B (Rusia, Georgia, España, República Checa, etc). En el año 2000 llego a España para militar en las filas del CAU Madrid, en la actualidad es jugador del San Isidro Rugby Club.

SERGIU EDUARD MOCANU (Rumania 1976)

Jugador internacional absoluto por Rumanía (1998-2000). Participó en el RWC U18 con Rumania 1994/1995, Campeón de Rumania U18 en 1995, Estudios Superiores Rugby 1995-1997, Subcampeón de la liga Rumana en los años 1996 y 1997, Campeón de la liga Rumana en 1998 con CSA Steaua Bucarest con el que participó al año siguiente Challenge Cup. En 1998 jugó con el equipo Nacional Rumano en Dublin contra Irlanda y participó en la fase de clasificación del RWC 1999.

Con esta decisión el Club apuesta por un cambio, dando la oportunidad a gente del Club pero de contrastada experiencia en el rugby.
Ahora solo queda trabajar.

SANGRE Y CIELO!!!

 

Distrito Fuencarral El Pardo

 

Sin Respuestas a "Nuevo staff técnico del San Isidro Rugby Club 2017"


    Deja un comentario