Primera final superada

10981962_941812479184341_4376689353719101528_nEl San Isidro conseguía la victoria en su visita a Veterinaria (24-46) en el partido correspondiente a la 14ª Jornada de la 2ª Regional madrileña. Superioridad clara de los nuestros y sólo nuestra siesta dio algo de picante al choque que tuvo lugar sobre la hierba de Puerta de Hierro.

Nuevo partido y nueva final para el conjunto del San Isidro dónde estaban en juego nuestras aspiraciones directas para conseguir esta liga.El descanso de copa, un equipo enchufado durante la semana y un soleado domingo ponían los ingredientes necesarios para una buena tarde de rugby.

Los lagartos saltaban al terreno de juego con las ideas claras: trabajo, actitud y tranquilidad, sin obsesionarse y no hacer las cosas con prisa. Sólo se necesitaron 5 minutos para que Encabo posara el oval después de una melé a cinco metros en la que los Verdes no supieron defender. (0-5). El SanIsi hacía uso de lo que mejor sabía hacer y agotaba al rival en su campo a base de delantera.
El partido transcurría con buen pie para los nuestros. Un golpe de castigo hacia a Veterinaria acercarse al marcador en el ecuador de la primera parte. (3-5) Solo cinco minutos más tarde, Fósforo aprovechaba sus dotes de ala matemático y conseguía el segundo ensayo para los visitantes (3-12).
Esta vez si había sobre la hierba un equipo serio, tenso, que jugaba con sus gordos y con su línea, directo hacia la victoria. Tanto es así que en el minuto 30, Sorín acercaba al San Isidro al punto bonus con el tercer ensayo de la tarde. Una buena internada del apertura visitante con un contrapié ruso le dejaba el camino libre.
Antes del pitido final de la primera parte Adelín se quiso unir a la fiesta y conseguir el cuarto ensayo del partido. Estos cinco puntos daban al San Isi el punto bonus que buscaban.

Primeros objetivos en la primera parte pues el punto bonus y el buen juego regalaban una buena ventaja a los arlequinados en vista a la segunda parte. Pero ahora tocaba descansar. Algo era diferente y es que la charla era menos tensa, menos agónica que otros partidos. Se estaban haciendo bien las cosas.

Comenzaba la segunda parte y el San Isidro de nuevo era el primero en golpear en la mesa pese a las expulsiones de Miguelon 2.0 y Sorín. Miguel, el chaval que promete conseguía otros cinco puntos con el quinto ensayo (3-29) y parecía que hacían fraguar a los locales.
Con el transcurso de los minutos se acercaba la hora de la siesta en Madrid. Siesta que no desaprovechó Veterinaria que entre el minuto 50 y el 67 conseguía posar tres veces el balón y se colocaban a solo 5 puntos (24-29).
Miguelón 2.0 era el primero en despertarse de la cabezadita y decidía cortar de raíz las oportunidades del equipo Verdinegro consiguiendo un potente ensayo (29-34, min. 72).
A los pasos de Miguelon se despertaban los demás y Encabo aprovechando sus dotes musicales ponía de nuevo tierra de por medio con cinco puntos más en el minuto 77 (29-41).
Como guinda a la actuación de los lagartos Miguelon 2.0 hacía el último ensayo de la tarde. Resultado final 24-46

Resumen:
Buen partido en lo general del San Isidro en donde las siestas se están volviendo toda una costumbre.
Primera final ganada de las cinco que quedan. Ahora a trabajar para el siguiente choque en el que recibiremos a Majadahonda en Orcasitas.
Todo el mundo a entrenar y a currar para ganar esta liga !!

AÚPA SAN ISI !!
SANGRE Y CIELO !!

 

Sin Respuestas a "Primera final superada"


    Deja un comentario