Copa de Madrid: Se plantó cara.

CISNE6

Gran imagen del Sanisi ante un Cisneros muy superior.

Desapacible mañana en Orcasitas en la que jugábamos la fase previa de la Copa de Madrid en la que el sorteo nos había deparado enfrentarnos el Cisneros.

Esta competición es por clubes y por lo tanto no existen limitaciones en la alineación de jugadores de una u otra categoría.

Por nuestra parte, y asumiendo la superioridad del rival, buen momento para dar minutos a los menos habituales y de paso dar descanso a jugadores tocados.

Por parte del Colegio, un equipo muy potente, formado fundamentalmente por el Zeta (2º equipo) de Primera Nacional y ascendido ya matemáticamente a División de Honor B.

El partido comenzó con dominio de los colegiales que pronto marcaron la diferencia en sus ¾ y anotaron un primer ensayo.

La primera parte fue clara para los de azul que se fueron al descanso con un claro 0-36 fruto de un dominio que sólo se vió inquietado en alguna jugada de nuestro paquete.

En la segunda parte los nuestros renovaron y reforzaron el paquete de delanteros y el decorado cambió.

El Colegio se vió sorprendido por nuestra delantera que dominaba la mele y peleaba los rucks ordenadamente. Se defendía mejor y se placaba contundentemente.

El resultado de la segunda parte lo dice todo: empate a 14 con dos ensayos transformados por cada equipo.

En resumen muy buenas sensaciones ante un muy buen equipo tanto físicamente como técnicamente y en al que en la segunda parte se le jugó de tú a tú.

Ya solo queda mantener esta concentración y aptitud en los partidos que nos quedan de liga.

MAN OF THE MATCH: Adrien que realizó un espectacular partido tanto en defensa como en ataque además de ejercer de capitán.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografías cortesía de Kristofer Mannes

FICHA TECNICA

SAN ISIDRO – 14

2 ensayos (Sergio y Encabo)

2 transformaciones (Iberia)

XV INICIAL

1.- Javi 2.- Juanma 3.- Pedro 4.- Jose Macanan 5.- Pepeto 6.- Aníbal 7.- Sergio 8.- Adrien (Cap) 9.- Chiqui 10.- Sorin 11.- Pistolas 12.-Iberia 13.- Diego 14.- Vueling 15.- Andrés

SUPLENTES

16.- Adelin 17.- Miguelón 18.- Encabo 19.- Canche 20.- Kuke 21.- Paco 22.- Francis

CISNEROS – 50

FOTOS DEL PARTIDO

Todas las fotos aquí.

CISNE10

CISNE9 CISNE8 CISNE7 CISNE5 CISNE4 CISNE3 CISNE2 CISNE1

Todas las fotos aquí.

 

Sin Respuestas a "Copa de Madrid: Se plantó cara."


    Deja un comentario