Derrota y 4º puesto.

ensayo CAU

«Lo que mal empieza, mal acaba»

Reza este dicho popular que describe perfectamente lo vivido en Orcasitas en el último partido de liga de esta temporada.

El 31-42 final en el marcador refleja un partido vibrante en los que nuestros propios errores en primer lugar y alguna decisión discutible decidieron el resultado.

Como muestra este ensayo no concedido a 10 minutos del final con 31-42 en el marcador.

 

Comenzó el partido a las 16:00 en una tarde lluviosa y desapacible pero los nuestros no estaban metidos en él. Muestra de ello es que se adelantó el CAU con un ensayo y transformación en el min 5 y otro en el 20. Jugaban largo, con patadas a la zaga lagarta que, con nuevas posiciones para varios de los 3/4,  tardó un poco en coger la medida. Dos errores defensivos en contraataque les pusieron por delante. Pero nuestra delantera comenzó a hacer su juego y cayó el primer ensayo en las mano de Sergio que, como «El educado» que es, seguro que lo dedicó en su interior. Jaime transformaba en su primer día de pateador, era el min 22 y todo estaba abierto.

Tras varias fases alternas para sendos equipos sin una clara dominación, y por otro fallo en la recepción de una patada, el visitante tomaba distancia con un ensayo transformado. Sin embargo no nos venimos abajo y en una jugada de las nuestras, gordos, gordos, metros, metros, Andrés ve el hueco y se lanza a la línea para ensayar. Jaime cumple y transforma con lo que el marcador está en 14-21 a cinco minutos del descanso.

En el último minuto de la primera parte CAU consigue un ensayo que manda a los nuestros a los vestuarios con un mal sabor de boca por no encontrarse cómodos en el partido.

De nuevo tardamos en concentrarnos y en los primeros cinco minutos nos caen dos ensayos más. El marcador está cuesta arriba pero a pesar de lo que podría ser el final nos venimos arriba y comienza la remontada. En el 19 y 22 Adelín tira de galones y deja todo en el campo con dos ensayos. Pide el cambio tras darlo todo, un aplauso a su actitud. El CAU hace su partido y son numerosos los golpes de castigo a escasos metros de su línea de ensayo. Tanto es así que dos jugadores son sancionados con tarjeta amarilla. Pero no hay tiempo para la ansiada victoria. Sergio en el 37 cierra el marcador con un 31-42 final.

Muchas son las dudas que nos surgen, muchos los «y si…» pero lo único que hay que pensar es en qué podemos mejorar y hacerlo. Este partido lo perdimos nosotros pero esto es lo bueno, que ahora viene la Copa y sólo depende de lo que esté en nuestras cabezas.

 

Para finalizar, y a pesar de la derrota en este partido, reflejamos las palabras de Miguel «ha sido una gran temporada, se ha luchado mucho, trabajado muy duro, y sobre todo me quedo con esta segunda vuelta»

Hermanos, disfrutemos con lo que nos hace grandes, jugar a este gran deporte en esta familia del San Isidro.

 

MAN OF THE MATCH: aunque todos estuvimos flojos, para Adelín por su entrega y para Miguelón por ser CAPITÁN y ejercer como tal.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

FICHA TECNICA

SAN ISIDRO 31

5 ensayos (Sergio 2, Adelín 2, y  Andrés)

3 transformaciones (Jaime)

XV INICIAL

1.- Adelin 2.- Miguelón (Cap) 3.- Canche 4.- Jose Macanan 5.- Isma 6.- Sergio 7.- Machuca 8.- Javi 9.- Peris 10.- Andrés 11.- Pistolas 12.- Álvaro 13.- Francis 14.- AJ 15.- Jaime

SUPLENTES

16- Iberia 17- Pepeto 18- Kuke 19- Pedro 20-Willy 21- Chechu 22-Juanma

CAU 42

6 ensayos, 6 transformaciones

 

DSC_6191

DSC_6460

DSC_6594

 

 

Sin Respuestas a "Derrota y 4º puesto."


    Deja un comentario