El San Isidro Fuencarral dió la talla.

Buen fin se semana el pasado para  nuestros equipos en el primer fin de semana de plena actividad.

ESCUELA

Los más pequeños, de sub6 a sub10, disputaron el encuentro de Escuelas organizado por Cisneros Rugby en el remozado Paraninfo y al que acudimos con dos equipos por categoría.

Buen juego y mejores sensaciones en el estreno de las Lagartijas esta temporada.

ACADEMIA

SUB14

Comenzaba la liga con un hueso duro de roer: El Salvador de Valladolid y con la duda de como afrontaría el equipo este partido ante la combinación de jugadores de primer y segundo año.

El resultado no pudo ser mejor, juego intenso en defensa y con buen despliegue a ataque. Con estos argumentos el San Isidro Fuencarral siempre llevo la iniciativa en el marcador para finalizar con una victoria por 40 a 36.

SUB16

Lo Sub16 disputaron un plácido partido ante un CAU Madrid que se presentó con 13 jugadores y al que se le cedieron jugadores para equilibrar las fuerzas. El 69-0 del marcador final refleja lo que fue el partido y solo sirvió para ir afinando el equipo de cara a retos mayores.

FEMENINO

Debutaban las Lagartas en su unión esta temporada con Tres Cantos Rugby, y el estreno no pudo ser mejor al imponerse a URO Alcorcón por 33-19 en lo que es un ilusionante comienzo y deja claro el gran trabajo que Edu está haciendo con la chicas y el compromiso de estas con el Club.

SENIOR

Cara y cruz para los seniors masculinos. Con dos convocatorias muy cortas por viajes, lesiones y cuestiones varias nuestros equipos afrontaron sus partidos el domingo de forma casi consecutiva.

Comenzó el Senior A recibiendo en Orcasitas a Club Rugby Atleti. El partido fue de menos a más y hubo que recurrir a la épica para remontar el 7-21 por el que se caía al descanso. El resultado final de 31-21 refleja que si se sigue trabajando en este sentido el equipo puede llegar a ser muy competitivo.

Poco después el Senior B jugaba en Pozuelo contra Olímpico C. Poco se pudo hacer ante un rival con más físico y más rugby por lo que el 69-12 final deja claro el sentido del partido.

En resumen buena jornada que permite afrontar con optimismo el futuro a corto plazo a los equipos de San Isidro Fuencarral .

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "El San Isidro Fuencarral dió la talla."


    Deja un comentario