Miguelín ya está aquí

miguelinEl San Isidro dinamita el mercado de fichajes con la adquisición del utility back Miguel Fernández Jimenez «Miguelín» proveniente del CRC Canoe Pozuelo Madrid 2012 Atletico de Madrid Bwin donde se desempeñó en las últimas temporadas en División de Honor consiguiendo entre otros logros un ascenso desde el segundo escalón del rugby nacional, una Liga y una Copa.

La joya de la corona del proyecto de Curro Devesa, Miguel Fernández, vivió una experiencia inolvidable en su presentación. En un Orcasitas abarrotado hasta en sus aledaños con incontables almas rendidas al ‘crack’ madrileño que le ovacionaron cuando el presidente arlequinado, tras agradecer a la multitud su asistencia, le dio paso con las siguientes palabras: «Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Miguelin, un jugador, que ha nacido para jugar en el San Isidro».

Durante la firma de su ficha y contrato la afición totalmente entregada que coreaba: «Sí, sí, sí, Miguelín ya está aquí» y algún grito de «Curro dimisión» proveniente de un señor que vendía calcetines y quesos a la entrada.

Y tomó la palabra el nuevo jugador del SIRC en cuyo rostro podía leerse la emoción. «Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Sanisi. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante», ésas fueron sus primeras declaraciones ante su afición.

«Muchas gracias», continuó, «y ahora voy a contar hasta tres para que digamos todos juntos ‘AUPA SANISI'». Y así, con el grito de guerra lagarto, acabó su intervención.

Tras estas palabras, Miguelín ya empezó a ejercer de estrella. Dio sus primeros pases con el balón, firmó uno a un niño, una camiseta a otro y luego dio una vuelta al estadio saludando a unas gradas repletas. El estadio se había vestido de gala, como en las grandes ocasiones. El público se venía abajo y más cuando besó el escudo.

 

Fichaje Polémico

 

No obstante, el fichaje no está exento de polémica, el entrenador del San Isidro, Miguel Fernández Jimenez «Miguelín», reiteró en rueda de prensa la necesidad de reforzar otras posiciones del equipo, que recordamos va líder de su categoría.

 

Miguelín no va a ayudarnos a formar los maules interminables con los que hemos hecho grande a este club, tenemos trabajo por delante para hacer de él un pilier en condiciones.

Miguel Fernández Jimenez «Miguelín», Entrenador del SIRC

 

No vendrá sólo

nicolas

El equipo arlequinado defenderá este domingo el liderato ante un recién descendido de la primera regional como es el Getafe, a domicilio, en un encuentro que promete ser entretenido y en el que podrá debutar otro de los fichajes de última hora fruto de la gestión Devesa, Francisco Nicolas Gomez Iglesias «Pequeño Nicolás» un completo jugador que hasta el momento ha destacado por mostrarse omnipresente en todas las áreas del terreno de juego.

A falta de flecos legales que le han impedido presentarse a los últimos entrenamientos, el Pequeño Nicolás, hará a buen seguro las delicias de los aficionados que se acerquen a disfrutar de su juego, cargado de elegantes fintas e inteligentes engaños.

Os invitamos de nuevo a desplazaros este domingo en la visita de nuestro primer equipo a Perales del Río (16:00 horas) para animar a vuestro club frente al Getafe.

 

2 Respuestas a "Miguelín ya está aquí"

  • comment-avatar
    Pedro
    25 octubre, 2014 (18:13)
    Responder

    Que grandes!!!! Gran fichaje presiiiii!!!

    Jajakaja

  • comment-avatar
    enrique de la pisa
    27 octubre, 2014 (12:12)
    Responder

    jajajajajajajajaja

    Adán………………eres un crack!!!

    Felicidades San Isidro, después de años de caverna y de oscuridad y de aguantar con unos insensatos que seguian creyendo, parece que sale el sol. Gracias Curro y ha tantos veteranos y no tanto que han dejado mucho tiempo y energias para que esto siga creciendo y perdurando y que el rugby social siga vivo en Madrid.

    A ese de los quesos, que le vayan dando………….


Deja un comentario