Vuelve el rugby…

Porqué no sólo de Mundial vive el hombre, el San Isidro RC vuelve a enfundarse la arlequinada este fin de semana con tres apasionantes jornadas de rugby con las que volver a poner los pies en el suelo, alejados del glamour del mundial.

El San isidro RC retoma la competición oficial con la disputa de 3 partidos este fin de semana en categorías Senior y Sub14 . Abren la jornada las Lagartijas SIRC Sub14 que se estrenan en Alcorcon el sábado a las 11:00h ante los locales. Se trata del debut en competición oficial de los infantiles del SIRC entrenados por Diego y Pablo que continuan formando futuros Lagartos.

Por su parte el Glorioso SIRC vuelve también este sábado a las 11:30 en el Campo de Rugby de la Universidad Autónoma (Campus Cantoblanco) con el objetivo de reverdecer laureles, desentumecer articulaciones y formar a los jÓvenes valores del club.

Tras unos años de obligada ausencia el segundo equipo arlequinado volverá al verde ante los Madrid Titanes Rugby, mediático equipo que tras más de dos años desde su creación debuta en competición liguera presentando al primer equipo de rugby de carácter gay inclusivo de España.

El rival es toda una incógnita para los visitantes que en su debut en partido oficial en la Copa de Madrid fueron superados con claridad por un 0-59 por el Alcorcón, rival que fue posteriormente apeado de la Copa precisamente por nuestro primer equipo.

Los alfareros serán el rival del primer equipo del San Isidro RC en la primera jornada de competición de la segunda madrileña en un año con muchas esperanzas volcadas en los pupilos del Pibe Prieto, que tienen en el dominador de la 3ª Regional del pasado curso una buena piedra de toque para calibrar las opciones reales del equipo arlequinado.

Tras el tercer puesto del año pasado los lagartos tienen un último precedente entre ambos equipos que se remonta como dijimos a la Copa de Plata de hace dos temporadas que dejó buenas sensaciones ante una escuadra que militaba dos categorías por encima. El URO Rugby Alcorcón disputó el pasado fin de semana 3 partidos ante los equipos de Soto del Real, al que vencieron por un abultado 0-42, Tres Cantos B que venció a los tigres por un ajustado 7-10 y ante el OlÍmpico de Pozuelo que supero a nuestros rivales este sábado por 44-5.

En definitiva, 3 compromisos que volverán a poner el oval lagarto en movimiento en una temporada en la que la familia del Sanisi tiene puestas muchas esperanzas.

¡Sangre y Cielo, Aupa Sanisi!

 

Segunda División Regional.
San Isidro RC – URO Rugby Alcorcón
Sábado 26 de septiembre 16:00h Campo de Rugby de la Orcasitas

Quinta División Regional.
Madrid Titanes Rugby – San isidro Glorioso
Sábado 26 de septiembre 11:30h Campo de Rugby de la Universidad Autónoma (Campus Cantoblanco)

Liga Regional Sub14
URO Rugby Alcorcon – San isidro Glorioso
Sábado 26 de septiembre 11:00h Campo de Rugby de Alcorcón

 

Sin Respuestas a "Vuelve el rugby..."


    Deja un comentario