El frio congela a los tritones

Captura de pantalla 2015-02-01 a la(s) 18.21.55Primer partido del año para los jóvenes Tritones….y eso se notó.

Fría jornada en Boadilla del Monte para un partido de rugby en el que la lluvia y la nieve aparecieron esporádicamente pero respetaron a todos los asistentes al partido.

La alineación se vio alterada de un modo sustancial debido a la ausencia, a última hora, de cinco jugadores convocados. Plantilla corta para el enfrentamiento y con jugadores en posiciones no habituales.

La primera parte empezó con buenas sensaciones con el orden como aspecto más sobresaliente de los nuestros. Aún así la superioridad de los locales se hacía patente cuando los nuestros flojeaban en alguna de las fases del partido. Nuestros jugadores alternaron fases ordenadas en las que controlaban el juego con fases de desconcierto en las que el rival jugaba con una continuidad que les permitió ensayar cinco veces.

Segunda parte para olvidar

En la segunda parte, nuestros jugadores bajaron un tanto la intensidad y el partido se volvió más cómodo para Tasman. Perdimos el orden y la concentración, que ya no recuperamos.

Partido para olvidar, en el que se notó la inactividad de un mes, en unos jugadores inexpertos. Sin embargo debemos señalar tres cosas muy positivas. Las touches, magistralmente ejecutadas (se ganaron todas las propias y alguna del rival); las melés, muy inteligentemente luchadas y ganadas las propias, habida cuenta de la superioridad del paquete de delanteros contrario; el placaje de varios de nuestros jugadores (especial mención para Edu González, rapidísimo en la presión al rival en todas las fases y Alcides, un titán que perdemos para las próximas tres semanas por un desgarro en el pulgar después de inflarse a placar rivales).

Esperamos que, una vez reanudada la rutina de entrenamientos y partidos, los nuestros vuelvan a la senda del buen hacer con el que terminamos el año 2014.

¡¡¡¡¡AÚPA SAN ISI!!!!!

 

Jugaron: 1.- César 2.- Josemi 3.- J.R. Blanco 4.- Gonzalo 5.- Vergara 6.- Juan 7.- Arquero 8.- Castro 9.- Edu González 10.- Lagarto 11.- Alcides 12.- Barrio 13.- Pablo Amo 14.- D. Estremera 15.- Rafa

También se vistieron Floris Pop y A. Iniesto que salieron en la segunda parte, sustituyendo a P. Amo y a D. Estremera.

 

Sin Respuestas a "El frio congela a los tritones"


    Deja un comentario