Severa Derrota

Tras el parón obligado por las lesiones y ausencias de la jornada anterior regresamos a la competición enfrentándonos en Orcasitas al Sanse Scrum otro de los equipos que no sabemos porque esta compitiendo en nuestra categoría.

Nueva convocatoria corta por las bajas de ultima hora que obligan a rehacer el dibujo del equipo y a sacar de sus posiciones habituales a algunos de nuestros jugadores. Empezó el partido con cinco minutos de empuje de nuestro equipo luchando en la 22 rival hasta que una perdida de balón provoco una rápida contra del rival que acabo ensayo.

Lo que fue la tónica general de todo el partido. A pesar de eso los nuestros en la primera parte desarrollaron muy buenas fases de juego, buenos placajes, bien en las touch y la melé. Pero el ansia de presionar al contrario generaba los huecos que el rival, con tres jugadores muy rápidos y técnicos, se presentara una y otra vez en nuestra zona de marca casi sin oposición.

Con cinco ensayos en nuestra contra se cerro la primera parte. Amplio reparto de Reflex y frío para aliviar los golpes sufridos por nuestros jugadores y casi sin tiempo a recuperarse se inicio la segunda parte que se desarrollo igual que la primera. Lastima que las pocas ocasiones de realizar un ensayo en esta segunda parte se quedasen en nada.

Nueva derrota y aunque al terminar el partido todos creíamos que el fantasma de las lesiones había desaparecido, más tarde supimos que no, que los golpes recibidos por Juan le han provocado un neumotorax que no sabemos cuanto tiempo le van a dejar parado.

¡Ánimo Juan!

 

Jugaron:

1-Quiqe 2-Manu   3-Iker

4-Pablo   5-Javier

6-Alex 7-Anna 8-Juan

9- David 10- Jacobo

11- Maria Piego 12- Callejo 13-Karen 14-Mateo

15-Aaron

 

Cambios:

Iniciada la segunda parte Alvaro sustituyo a Juan, ocupando la posición de Alex que jugo de 8 a partir de ese momento. Mediada la segunda parte David y Maria Pliego volvieron a sus posiciones habituales.

Lo mejor:

Cuesta destacar algo habiendo sufrido una derrota tan severa. Pero la actitud de Maria que como siempre peleó en todo instante placando a todo lo que se movía a su alrededor . Debería servir de ejemplo a sus compañeros.

Lo peor:

La lesión de Juan, que al final de parecer solo un golpe acabo siendo un neumotorax.

 

¡Aupa San Isi!

Distrito Fuencarral El Pardo

 

Sin Respuestas a "Severa Derrota"


    Deja un comentario