Tritones vs CRC Amarillo

2014-10-26-sirc-crc-portada

Nueva jornada de Liga de nuestros sub-18. Jugamos como locales en el campo de Torrejón esperando la mejoría deseada en nuestros jugadores, si bien las lesiones nos obligan a colocar a varios en puestos en los que nunca habían jugado (zaguero, un centro y apertura).

Como parece habitual en esta temporada, el inicio del partido se lo entregamos al contrario. Fruto de nuestra caraja, el primer y segundo ensayos del CRC llegan muy pronto (minutos dos y cinco). Nos cuesta centrarnos en el juego y éste se desarrolla en nuestro medio campo. Seguimos fallando en la resolución de los puntos de encuentro (rucks, mauls, placajes,…) y esto permite que el contrario genere situaciones de superioridad.
Quince minutos de relativa mejoría hacen que, además de no recibir puntos, dispongamos de varios balones en ataque, aproximándonos varias veces a su zona de marca. Este espejismo se desvanece desde el minuto 20 al 25, volviendo a caer en el desconcierto y el barullo y nos cuesta otros dos ensayos.

La segunda parte comienza con otro cariz (hemos hecho los seis cambios permitidos) y jugando en su línea de 22 conseguimos nuestro ensayo, al más puro estilo San Isidro, empujando con una poderosa delantera.

A partir de ese momento se suceden períodos de dominio alterno si bien ellos consiguieron volver a marcar tres veces.

A destacar, varios buenos momentos en el partido que evidencian una cierta mejoría y el aporte de algunos jugadores cedidos por Alcalá. En el lado negativo, las puestas en juego (mele, touche,…) y las segundas y terceras jugadas en defensa.

El resultado final (5-37) no es el que reflejará oficialmente la clasificación, ya que al ser un segundo equipo sus resultados computan como derrotas (7-0).

Nos toca seguir trabajando duro en nuestros puntos negros y seguir acoplando jugadores y plantilla.

SANGRE Y CIELO.

 

2014-10-26-sirc-crc-01

2014-10-26-sirc-crc-02

2014-10-26-sirc-crc-03

2014-10-26-sirc-crc-04

 

 

Sin Respuestas a "Tritones vs CRC Amarillo"


    Deja un comentario