Auténticos Jabatos!!!!!!!!

El sábado disfrutamos en Orcasitas con la primera jornada de rugby de la temporada 2017/2018, en la que contamos con 26 jugadores de la categoría “Jabato”, incluidos en dos equipos, Fuencarral y El Pardo, como referencia habitual a nuestro distrito.

Durante la mañana, estaban previstos cuatro partidos para nuestros jugadores: Alcobendas Sub8, Paracuellos, Alcorcón y CAU Madrid. Muchos de los nuestros debutaban en la categoría “jabatos”, por ser linces el año pasado o por acabar de llegar a este gran deporte que es el rugby. Por este motivo, el objetivo principal de la mañana era, además de divertirse como siempre, acostumbrarse a jugar en un campo de mayor tamaño y con jugadores más experimentados.

El staff técnico del Club, decidió formar un equipo de jugadores más experimentados para jugar el primer partido contra Alcobendas Sub8, por tratarse de un equipo de segundo año con jugadores más grandes. Nuestros jabatos jugaron con buena actitud, placando mucho y cometiendo errores propios de jugadores que cambian de categoría. Fue un partido intenso con buenas jugadas por parte de ambos equipos. Enhorabuena a Alcobendas, que ganó el partido.

En el segundo partido contra Paracuellos debutaron muchos jugadores nuestros. Hubo buenas jugadas y placajes, mucha emoción y alegría por ver nuevos jugadores con la camiseta del Club. Gran satisfacción de ver cómo recién llegados a este deporte aplican lo que enseñamos los viernes en los entrenamientos. Enhorabuena a Paracuellos que se hizo con la victoria.

El tercer y cuarto partido, que se jugaron simultáneamente, fueron con Alcorcón y CAU Madrid. En ambos ganamos, si bien el resultado no es lo más importante. Jugamos con jugadores con experiencia y nuevos, y en ambos partidos disfrutamos y nos sorprendimos gratamente de lo rápido que están aprendiendo los jugadores recién llegados. Enhorabuena a los nuestros.

A destacar:

  • El debut de nuevos jugadores: Héctor, Germán, Alejandra, Héctor, etc. ¡Bienvenidos al Club!
  • La buena actitud de los jugadores en placaje y entrega.
  • El tercer tiempo al que nos invitaron Alcorcón al terminar el último partido y que debemos establecer en adelante.
  • El tercer tiempo que compartimos en la terraza de Orcasitas padres y jugadores, entre bocadillos de panceta y latas de Fanta. Buen momento siempre para que los niños y padres compartamos un rato juntos.

A mejorar:

  • La colocación en un campo más grande, especialmente en defensa.
  • Placaje a jugadores de mayor tamaño. ¡Placando abajo todos caen!

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!

Ricardo Allue – Monitor Sub8

 

Sin Respuestas a "Auténticos Jabatos!!!!!!!!"


    Deja un comentario